El domingo 13 de diciembre arranca el Torneo Provincial de Clubes Campeones

Publicado en por Pinwino

En la última reunión del Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), desarrollada el pasado sábado en la ciudad de Villaguay, se confirmó como fecha de inicio del Torneo Provincial de Clubes Campeones que organiza la FEF el domingo 13 de diciembre. El mismo se denominará “Juan Carlos Navarro”, en homenaje a un incansable dirigente que falleció hace pocos meses atrás y que en vida fue presidente de la FEF -antecesor de Goyeneche- y también estuvo al frente de la Liga Victoriense de Fútbol por varios años.
De esta competencia formarán parte 16 equipos de distintas Ligas del territorio entrerriano, los cuales se dividirán en cuatro zonas de cuatro elencos cada una de acuerdo a las cercanías geográficas.
Este miércoles 2 se llevará a cabo el sorteo y la conformación de los grupos, y vale recordar que el Provincial de Clubes otorga una plaza al Torneo del Interior 2011 para el ganador.
Las 16 Ligas que estarán representadas por un equipo son:
Paraná, La Paz, Santa Elena, Diamante, Victoria, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Feliciano, Villaguay, Nogoyá, Regional, Rosario del Tala,  Zonal y Federal

Fuente: Prensa F.E.F.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post