Seis seleccionados buscan en Colón el pasaporte a la Fase Final del Argentino Sub-17

Publicado en por Pinwino

Desde hoy jueves 3 y hasta el domingo 6, el Departamento Colón será sede de la Fase Clasificatoria “Zona Litoral” del Torneo Argentino Sub 17, en donde seis seleccionados de Ligas, representando a sus correspondientes provincias, competirán divididos en dos grupos por el único pasaporte a la Fase Final del Campeonato Nacional de la categoría, que se desarrollará en el mes de febrero en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que posee en Ezeiza.
El representativo entrerriano será justamente el seleccionado de la Liga de Colón, que se adjudicó la etapa provincial y tratará ahora de ganarse un lugar entre los cuatro mejores del país que definirán el certamen el próximo año en Buenos Aires. 
Y con la misma intención, en Colón se harán presentes los representativos de Santa Fe (Liga de Casilda), Chaco (Liga de Roque Sáenz Peña), Formosa (Liga Formoseña), Corrientes (Liga de Curuzú Cuatiá), y Misiones (Liga de Oberá).
La competencia en la Costa del Uruguay es organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Colón, la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), y la Liga de Fútbol de Colón.
Los seis seleccionados que estarán presentes en Colón serán divididos en dos zonas de tres cada una. Jugarán todos contra todos en su grupo y los dos equipos libres disputarán un encuentro interzonal. Los ganadores de cada una de las zonas se medirán en la final el día domingo. En caso de igualdad de puntos en la primera posición, se definirá de acuerdo a las disposiciones emanadas por el Consejo Federal de la AFA, de acuerdo al Reglamento aprobado para este torneo.
Las canchas en donde se llevará a cabo la Fase Litoral, serán las del Club Ñapindá, ciudad de Colón; Santa Rosa, de Villa San José; y San Jorge, de Villa Elisa. Y los horarios de los partidos serán a las 17, 19 y 21 horas.
Este jueves por la mañana empezarán a llegar las delegaciones de otras provincias y serán recibidas por el presidente de la FEF, Julio Goyeneche, autoridades del municipio de Colón y dirigentes de la Liga Colonense. La recepción tendrá lugar en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Colón.
Las distintas delegaciones se alojarán en el Hotel Río de los Pájaros y Hotel Olivos Kosta. En tanto que los almuerzos y cenas tendrán lugar en las instalaciones del Club Ñapindá.

Fuente: Prensa F.E.F.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post