Presentación

Recomendar

Prensa - Federación Entrerriana de Fútbol

Monday 7 december 1 07 /12 /Dic 16:35
El Seleccionado Sub 17 de la Liga de Colón venció en la mañana de ayer domingo, por 2 a 0 a su similar de la Liga de Las Breñas (Chaco), en el encuentro decisivo de la Fase Clasificatoria “Zona Litoral” y de esa manera se clasificó para disputar la Fase Final del Torneo Nacional Sub 17, que desarrollará en el mes de febrero en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
El representativo de nuestra provincia competirá en esa ocasión con otros tres seleccionados del país, que aún resta definir porque el próximo fin de semana jugarán la etapa clasificatoria, por el título argentino de la categoría.
La “Zona Litoral” se desarrolló desde el jueves en las ciudades de Colón, Villa Elisa y San José, en donde los representativos de las provincias de Santa Fe (Liga de Casilda), Formosa (Liga de Laguna Blanca), Corrientes (Liga de Curuzú Cuatiá), Misiones (Liga de El Dorado), Chaco (Liga de Las Breñas) y Entre Ríos (Liga de Colón) disputaron el único lugar disponible para la etapa final. Esta competencia estuvo organizada por la Municipalidad de Colón, la Federación Entrerriana de Fútbol (LPF) y la Liga de Colón, y todo se desarrolló con absoluta normalidad.
Durante las cuatro jornadas estuvo presente el director técnico del Seleccionado Nacional Sub 17, José Luis “Tata” Brown, quien observó el desempeño de los juveniles jugadores y tomó nota de algunos de ellos para una posible convocatoria a una prueba en los próximos meses.

Fuente: Prensa F.E.F.
Por Pinwino - Publicado en: Prensa - Federación Entrerriana de Fútbol - Comunidad: Fútbol Argentino del Interior
Escribir un comentario - Ver los 3 comentarios
Thursday 3 december 4 03 /12 /Dic 17:14
El sorteo y fixture de las zonas para el Torneo del Interior 2010 se llevará a cabo el próximo jueves 10 de diciembre en el Consejo Federal de la AFA. El certamen otorgará tres ascensos directos al Argentino B y tres promociones con equipos de esa categoría.
En principio serían 302 elencos de todo el país que intervendrían, pero la confirmación para participar cerrará el viernes 4 del corriente. De la provincia de Entre Ríos hay 17 equipos inscriptos.
El certamen arrancará el domingo 17 de enero de 2010, los conjuntos de una misma liga integrarán un mismo grupo y los árbitros se designarán por cercanías geográficas.
 
Fuente: Prensa F.E.F.
Por Pinwino - Publicado en: Prensa - Federación Entrerriana de Fútbol - Comunidad: Fútbol Argentino del Interior
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 3 december 4 03 /12 /Dic 17:12
En la última reunión del Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), desarrollada el pasado sábado en la ciudad de Villaguay, se confirmó como fecha de inicio del Torneo Provincial de Clubes Campeones que organiza la FEF el domingo 13 de diciembre. El mismo se denominará “Juan Carlos Navarro”, en homenaje a un incansable dirigente que falleció hace pocos meses atrás y que en vida fue presidente de la FEF -antecesor de Goyeneche- y también estuvo al frente de la Liga Victoriense de Fútbol por varios años.
De esta competencia formarán parte 16 equipos de distintas Ligas del territorio entrerriano, los cuales se dividirán en cuatro zonas de cuatro elencos cada una de acuerdo a las cercanías geográficas.
Este miércoles 2 se llevará a cabo el sorteo y la conformación de los grupos, y vale recordar que el Provincial de Clubes otorga una plaza al Torneo del Interior 2011 para el ganador.
Las 16 Ligas que estarán representadas por un equipo son:
Paraná, La Paz, Santa Elena, Diamante, Victoria, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Feliciano, Villaguay, Nogoyá, Regional, Rosario del Tala,  Zonal y Federal

Fuente: Prensa F.E.F.
Por Pinwino - Publicado en: Prensa - Federación Entrerriana de Fútbol - Comunidad: Fútbol Argentino del Interior
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 3 december 4 03 /12 /Dic 17:11
Desde hoy jueves 3 y hasta el domingo 6, el Departamento Colón será sede de la Fase Clasificatoria “Zona Litoral” del Torneo Argentino Sub 17, en donde seis seleccionados de Ligas, representando a sus correspondientes provincias, competirán divididos en dos grupos por el único pasaporte a la Fase Final del Campeonato Nacional de la categoría, que se desarrollará en el mes de febrero en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que posee en Ezeiza.
El representativo entrerriano será justamente el seleccionado de la Liga de Colón, que se adjudicó la etapa provincial y tratará ahora de ganarse un lugar entre los cuatro mejores del país que definirán el certamen el próximo año en Buenos Aires. 
Y con la misma intención, en Colón se harán presentes los representativos de Santa Fe (Liga de Casilda), Chaco (Liga de Roque Sáenz Peña), Formosa (Liga Formoseña), Corrientes (Liga de Curuzú Cuatiá), y Misiones (Liga de Oberá).
La competencia en la Costa del Uruguay es organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Colón, la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), y la Liga de Fútbol de Colón.
Los seis seleccionados que estarán presentes en Colón serán divididos en dos zonas de tres cada una. Jugarán todos contra todos en su grupo y los dos equipos libres disputarán un encuentro interzonal. Los ganadores de cada una de las zonas se medirán en la final el día domingo. En caso de igualdad de puntos en la primera posición, se definirá de acuerdo a las disposiciones emanadas por el Consejo Federal de la AFA, de acuerdo al Reglamento aprobado para este torneo.
Las canchas en donde se llevará a cabo la Fase Litoral, serán las del Club Ñapindá, ciudad de Colón; Santa Rosa, de Villa San José; y San Jorge, de Villa Elisa. Y los horarios de los partidos serán a las 17, 19 y 21 horas.
Este jueves por la mañana empezarán a llegar las delegaciones de otras provincias y serán recibidas por el presidente de la FEF, Julio Goyeneche, autoridades del municipio de Colón y dirigentes de la Liga Colonense. La recepción tendrá lugar en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Colón.
Las distintas delegaciones se alojarán en el Hotel Río de los Pájaros y Hotel Olivos Kosta. En tanto que los almuerzos y cenas tendrán lugar en las instalaciones del Club Ñapindá.

Fuente: Prensa F.E.F.
Por Pinwino - Publicado en: Prensa - Federación Entrerriana de Fútbol
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Perfil

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados